Dos candidaturas, dos campañas que no dividen la AAAML
- aaaml2015
- 11 feb 2015
- 1 Min. de lectura
La multiplican.
Hemos escuchado muchos comentarios, particularmente en la Asamblea en octubre pasado, respecto a la diferencia de opiniones, y a la polémica que ha generado el tener dos candidaturas.
Nosotros proponemos un cambio y una mejora en la gestión y funcionamiento de la AAAML para elevarla al siguiente nivel. La AAAML ya no es más un club de amigos, sino una Asociación de Antiguos Alumnos que busca conducirse profesionalmente con sus asociados, sin dejar de lado el trato personalizado pero siendo serios a la hora de las cuentas.
Por otro lado, se encuentra la otra candidatura que busca continuar con el programa que han llevado en los años anteriores, y cuya propuesta pueden visitar en la página de la AAAML (o seguro ya recibieron)
A pesar de la diferencia de opiniones y de propuestas, el que haya tantas personas interesadas en dirigir la AAAML no debe de ser motivo de pleito ni disgusto. Como bien lo dijo José Pascual en la sección de preguntas y respuestas:
"Es importante mantener un tono de cordialidad basado en el mutuo respeto ente todos y para con todos los miembros de la asociación. Igualmente, debemos centrarnos en las cuestiones de fondo y, en consecuencia, saber aceptar las críticas y responder a las cuestiones que se nos planteen como gestores. Proponemos un clima de cordialidad asumiendo nuestra responsabilidad para y con los asociados."

Comments